Territorios y orgánica

TERRITORIOS

La Iniciativa Marca AC heredó de la campaña Marca Tu Voto un gran despliegue territorial, que hizo posible el conteo de votos marcados en todas las regiones del país.

Con posterioridad a las elecciones, es decir, una vez finalizada la Campaña, buena parte de estos colectivos locales ha seguido trabajando para fortalecer la demanda por una Asamblea Constituyente para nuestro país.

Aspiramos a que cada uno de estos equipos territoriales pueda seguir creciendo, tanto en adherentes como en el alcance de su trabajo a nivel local con sus comunidades de referencia.

También creemos importante la colaboración entre los diferentes espacios y esperamos que ese sitio pueda contribuir al intercambio de experiencias e información.

Revisa el listado de los Coordinadores Territoriales en las diferentes ciudades y comunas aquí.

ORGÁNICA período 2015-2016

A partir del 27 de junio, la Coordinación Nacional quedó integrada por: Pamela Arluciaga, Manuel Lobos, Pablo Paredes, Cristóbal Reyes, Paula Lizaso,  David Blanco, Genaro Cuadros, Iván Krug y María Paz Domínguez.

  1. Pamela Arluciaga: Coordinación de Comunicaciones.
  2. Manuel Lobos: Coordinación política.
  3. Pablo Paredes: Coordinación política.
  4. Cristóbal Reyes: Coordinación política.
  5. Paula Lizaso: Coordinación de territorios.
  6. David Blanco: Coordinación de territorios.
  7. Genaro Cuadros: Coordinación de mesa social.
  8. Iván Krug: Coordinación de Comunicaciones.
  9. María Paz Domínguez: Coordinación de mesa social.

Adicionalmente, se cuenta con el apoyo de:

  • Secretaría Ejecutiva: Encargada de facilitar la coordinación, logística y ejecución de las actividades asociadas a los proyectos en curso. A cargo de Perla Wilson.
  • Comisión Comunicaciones: Conformada por un grupo de voluntarios es la encargada de coordinar el desarrollo de contenidos y soportes para la difusión interna y externa de la labor de la Iniciativa.