Sumate a Marca AC

Marca Tu Voto fue una iniciativa ciudadana que buscó sumar fuerzas políticas y sociales y generó un hito político en las elecciones presidenciales de 2013. A través de una campaña pacifica e innovadora logró que aproximadamente 10% de los votantes en el país marcaran su voto solicitando una Asamblea Constituyente para la construcción de una nueva constitución política para nuestro país.

Hoy, el Movimiento Marca AC, re articula su trabajo en pos de sumar fuerzas para demandar por una construcción democrática, amplia, participativa y vinculante de nuestra carta fundamental.

Este Movimiento se compone de ciudadanos y ciudadanas cuyo propósito es lograr hacer realidad la demanda de lograr una Nueva Constitución para Chile, por ello todos nuestros esfuerzos se enfocan en viabilizar este proceso y hacerlo realidad.

Formulario






PRIVACIDAD: Esta política de privacidad toma como marco de referencia lo establecido en la Ley N° 19.628 de la República de Chile sobre Protección de la Vida Privada y Tratamiento de Datos Personales. Bajo ninguna circunstancia, compartiremos con terceras partes tu información existente en marcaac.cl.